El mejor reconocimiento para Ricardo 'Tuca' Ferretti no vino de Tigres, el equipo al que hizo el más ganador de la última década. Surgió más bien de la gente, de aquellos que acudieron a su segunda cita para recibir la vacuna contra el Covid-19.
El hombre del bigote fue despedido en redes sociales por el equipo felino, con un video que resaltó sus logros y homenajeó su mostacho con una peculiar imagen.
Seguir leyendo ...
No obstante, ese frío del mundo virtual encontró su propio fuego en la ovación de quienes lo vieron hacerse grande, aunque no fueran de Tigres ni de Rayados.
Semanas antes, el pasado 31 de marzo, Ferretti se había presentado a recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en un centro de salud del estado de Nuevo León. Ahí lo reconocieron los médicos y lo saludaron los pacientes más futboleros.
Despiden a 'Tuca' Ferretti con una ovación
Ahora, en Santa Catarina, luego de dirigir su último partido al frente de los felinos, 'Tuca' se hizo presente en la Preparatoria 23 de la Universidad Autónoma de Nuevo León para ser atendido y completar el proceso de inmunización.
A su llegada, todos los presentes lo ovacionaron durante su recorrido hasta que tomó su asiento.
El estratega se mostró feliz ante las muestras de cariño y levantó su mano, en señal de agradecimiento. De la misma manera que ocurrió en su primera dosis, no hubo diferencias de colores ni de camisetas. Sólo reconocimiento.
Luego de recibir la inyección, Ferretti aceptó tomarse fotos con quienes se lo pidieron. Y así cerró uno de sus últimos compromisos en el norte del país, después de 11 años con los felinos, antes de empezar una nueva aventura en el futbol mexicano.
AJ