Andrea Meza se convirtió en la nueva Miss Universo, después de una pelea muy pareja con las participantes de los otros países. La nacida en Chihuahua puso el nombre de México en alto al coronarse como la mujer más bella del mundo.
Es la tercera mujer mexicana en coronarse en el certamen, después de Lupita Jones y Ximena Navarrete. Nueve años después, la chihuahuense de 26 años y 1.80 de estatura le devolvió la gloria a las mujeres mexicanas.
Seguir leyendo ...
En su discurso, Meza dio uno de los mejores y empoderó a las mujeres del mundo con palabras que seguirán haciendo eco.
Para mí la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor", dijo en el certamen.
Previo a ser elegida como la representante de México en el concurso de belleza, Andrea visitó el estadio de los Gallos del Querétaro y presumió en sus redes sociales dicho momento.
¿Andrea le va al Querétaro?
La oriunda de Chihuahua no es seguidora de los Gallos, pero en el concurso de Señorita México visitó el estadio Corregidora para hacer una dinámica con sus entonces compañeras y rivales por ese lugar que al final ella se ganó.
Fue una actividad de resistencia deportiva junto a los preparadores físicos de equipo femenil del Querétaro.
Las chicas del equipo @gallosfemenil nos recibió en su casa con los brazos abiertos, muchas gracias por la invitación y por todo el entusiasmo que nos inyectaron durante nuestro #RetoDeportivo", publicó en sus redes sociales.
FDR