Mati Álvarez, campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, además de ganar en los circuitos del popular reality show deportivo, se ha hecho del cariño de público gracias a su carisma.
La heptatleta poblana, luego de consagrarse tras vencer a Evelyn Guijarro, ha estado constantemente invitado en la conducción de Venga La Alegría, donde se ha hecho de varios amigos.
Seguir leyendo ...
Entre ellos el titular de la sección de cocina Chef Mariano, con quien se ha formado una gran amistad, e incluso la extraña por la mañanas en el estelar matutino de TV Azteca.
Todo comenzó cuando Mati Álvarez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en compañía de sus perritos, en la cual se destacó el comentario de Mariano.
"¡Quiero ser uno de esos perrillos!, Te extraño como un cachorro a su huesito", escribió el chef.
Esto volvió locos a los fans, quienes comenzaron a especular sobre la posible existencia de un romance entre Mariano y Mati, quienes tuvieron una buena química durante las apariciones de la atleta en Venga La Alegría.
Aunque es una realidad que actualmente Álvarez se encuentra soltera tras su ruptura con su pareja Irene Sampedro, sólo tiene una amistad con Mariano, pues ha dejado entre ver que aún extraña a su exnovia.
JV