El pasado domingo conocimos a un eliminado más de la segunda temporada de Survivor México, cuando la tribu de los Halcones se tuvo que despedir de Natalia Alcocer, integrante del Dream Team.
Tras haber salido del programa la polémica sobreviviente del equipo verde, dio sus primeras palabras, luego de lo ocurrido durante su estancia en las playas de la República Dominicana.
Seguir leyendo ...
Natalia detalló cómo vivió esas semanas en las condiciones extremas, con pocos alimentos y ninguna especia de comodidad, contrario a lo que pensó que sería previo a su llegada.
Además se demostró a sí misma sus capacidades para poder competir y la fortaleza física y mental de la actriz, para resistir las complicadas condiciones.
"Definitivamente esto fue una enseñanza de que no es más fuerte, ni el que tiene más habilidades quien va a ganar Survivor México, espero que me Dream Team se dé cuenta y adentro y empiece a actuar y no se sienta tan confiado ya estoy aquí afuera".
Natalia también habló de los difícil que será despertar al día siguiente, sin estar en la selva, sin los olores, ruidos, así como la urgencia de ir a buscar un coco para poder desayunar por la mañanas.
"Va a ser difícil mañana despertarme no estar en la realidad que ya era mi vida. Esta selva, esa playa y despertar con tantas personas que conozco en tan poco tiempo pero que ya cualquier cosa ya la conocía perfecto. Las plumas, los ronquidos, los olores. Ya era algo como mis hermanos, no puedo creer que no va a tener que despertar a buscar un coco para desayunar", comentó.
Aunque no creía que fuera cierto el nivel de lo extremo que se vivía en el programa, asegura nadie podrá comprender lo que ocurre en Survivor.
"Nadie va a poder entender el cansancio, el hambre, el calor, la tabla, la falta de sueño de higiene, esto que se vive en Survivor México", señaló.
Por último externó su molestia por haber sido eliminada por uno de los considerados débiles, así como terminar con el Dream Team de competidores que se había formado en la tribu de los Halcones.
JV