La rivalidad de los participantes del Survivor México están creciendo cada vez más, pero no sólo entre Halcones y Jaguares, sino también al interior de cada tribu, con integrantes del mismo equipo, los cuales no olvidan sus diferencias pese a ya no estar en la competencia.
Es el caso de Bella de la Vega y Natalia Alcocer, quienes quedaron fuera de la competencia, pero dieron muestra de tener cuentas pendientes todavía.
Seguir leyendo ...
Todo empezó durante el reality, cuando De la Vega se quejaba en todo momento con los Halcones, lo cual a más de uno comenzó a desesperar. Una de las más molestas por la actitud de la actriz fue precisamente Alcocer, que en repetidas ocasiones mostró su desagrado y molestia.
Fue Bella la que tercera eliminada del Survivor México en su segunda temporada, por lo que varios programas de la empresa la invitaron para hablar sobre lo que sucedía en la competencia. En alguno de esos espacios llegó a decir que Natalia había sufrido el desplazamiento de uno de sus implantes en una de las competencias en la playa.
Lo anterior llegó ahora a oídos de la conocida como La Vikinga, la más reciente expulsada del Survivor, invitada ahora en varios programas de Azteca.
Lo dicho por Bella molestó a Natalia. Esto aumentó de temperatura la relación entre ambas, por lo que ya no aguantaron y decidieron dar rienda suelta a su enemistad con una discución en el programa matutino Venga La Alegría, donde después de iniciar al aire con su acalorada plática, siguieron durante el corte, hasta que el floor manager iba a iniciar el conteó para volver del corte.
El episodio entre ambas competidoras fue grabado y subido a las redes sociales del programa, publicación que ha dado mucho de qué hablar por la forma en la que se recriminan y la explicación que intentan dar ante las acusaciones.
Aquí el momento.
FDR