La leyenda de los New York Yankees, Derek Jeter, vendió su mansión frente al mar en Tampa por 22.5 millones de dólares, lo que significa que Tom Brady, quarterback de los campeones Buccaneers, tendrá que buscar un nuevo alquiler.
"La propiedad de siete dormitorios y ocho baños se vendió el viernes", explicó Smith & Associates, la firma de bienes raíces que manejó la transacción.
La firma no reveló al comprador y la venta aún no había sido registrada el lunes por el condado de Hillsborough, un proceso que puede demorar varios días. La casa se había cotizado en 29 millones de dólares.
El miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas vivió en la casa hasta su retiro, después de la temporada 2014.
Ahora, él y su familia se mudaron por Florida luego de que se convirtiera en copropietario y director ejecutivo de los Miami Marlins en 2017.
Tom Brady, el huésped y socio de Derek Jeter
Brady ha estado alquilando la mansión desde abril de 2020, poco después de que el mariscal de campo estrella firmara con los Tampa Buccaneers después de dejar a los New England Patriots.
El quarterback y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, compraron recientemente un terreno en una isla exclusiva frente a Miami para construir una casa allí. Brady llevó a los Bucs a un título de Super Bowl en febrero.
Con información de AP
AJ