La cuarta temporada de Exatlón México no sólo nos regaló grandes batallas, sino también la formación de una nueva pareja nacida plenamente en este reality. Desde hace varias semanas que Carolina Mendoza y Aristeo Cázares confirmaron su relación amorosa y poco a poco vamos conociendo un poco más sobre este romance.
Si bien ambos confirmaron su noviazgo luego de la salida de Aristeo, lo cierto es que la relación nació en Exatlón México mientras 'Sunshine' estuvo en competencia. A partir de allí, se vio una cierta complicidad entre ambos y hasta el 'Sky Brother' la recordaba festejando sus puntos en el equipo de Titanes con los festejos característicos de ella.
Seguir leyendo ...
Tras el final de la cuarta temporada, ambos empezaron a salir y así nació el amor. Confirmaron el romance a través de las redes sociales y, hoy en día, cada uno disfruta de la compañía del otro mientras se los ve muy pendientes de sus próximos objetivos.
Carolina Mendoza se prepara para lo que será su vuelta a su disciplina de clavados, mientras que Aristeo Cázares también entrena para lo que sería su participación en la próxima Copa Exatlón, a confirmarse en los próximos días. De esta manera, los fanáticos del reality volverán a ver al campeón de la segunda temporada.
Carolina Mendoza revela aspecto más raro de Aristeo
Decíamos que poco a poco se va conociendo más sobre esta relación entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares. Precisamente, la atleta ha revelado un detalle sobre su novio, que no pasó desapercibido en las redes sociales.
'Sunshine' respondió a un preguntas y respuestas de sus seguidores en sus historias de Instagram. Una pregunta de un usuario apuntaba a "qué es lo más raro que hace 'Aris'". La respuesta de Carolina no se hizo esperar y hasta dio una prueba al respecto.
"Sus caras, la neta", respondió ella, a la vez que mostró una de las caras más raras y graciosas de Aristeo Cázares. Esto deja ver la gran complicidad que hay entre ambos, además del cariño.
Otra respuesta que llamó la atención sobre Carolina Mendoza fue sobre su peor experiencia en Exatlón México. Allí reveló un episodio tragicómico que le tocó vivir cuando una tarántula se le metió en uno de sus tenis. Luego el animal terminó escapando por entre uno de sus brazos, luego de que ella metió la mano en su calzado. "Me dio miedo", aseguró.
HA