Ya pasaron cuatro semanas desde que se transmitió el primer episodio de la segunda temporada de Survivor México, durante este tiempo, los famosos han hecho amistades y una de las más populares es la de Kristal Silva y Eduardo Barquín.
En los últimos capítulos, estos dos integrantes de la tribu de los Jaguares han estado muy juntos y por eso los seguidores del programa creen que se está formando una relación amorosa en la República Dominicana.
Seguir leyendo ...
Esta es la razón por la que los usuarios de las redes sociales han molestado a Luis Ángel Garza, el novio de la conductora de Venga la Alegría y ganadora de Nuestra Belleza México 2016.
Debido a que perdieron los retos anteriores, se fueron al exilio. Kristal Silva y Eduardo Barquín pasaron una noche dentro de una jaula hecha de bambú, pisando lodo y soportando el frío de la noche, siendo este uno de los peores castigos que ha puesto la producción de TV Azteca.
Durante el tiempo que estuvieron encerrados, la modelo se acostó al lado del actor para poder mantenerse lo más caliente posible, pero lo que más llamó la atención fue que siguieron muy juntos cuando salieron de la jaula. Al parecer, esa prueba fortaleció su amistad.
"Me da mucho sentimiento porque cuando llegué aquí, lo primero que pensé fue 'me voy a retar, me voy a conocer y voy a aprender de mí misma' y lo estuve haciendo día tras día hasta ahora".
11 años de relación y no se ha casado
Kristal Silva tiene una relación de 11 años con Luis Ángel Garza; sin embargo, no han podido casarse, aunque se comprometieron en 2019.
La boda se iba a llevar a cabo en 2020, pero se pospuso debido a las estrictas regulaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.
La idea era que contrajeran nupcias en 2021, aunque tendrá que ser hasta después de que la novia haya salido de la segunda temporada de Survivor México.
Hay que recordar que varias parejas se han formado en los reality shows de TV Azteca. En el Exatlón México, Patricio Araujo conoció a Zudikey Rodríguez, Christian Anguiano a Casandra Ascencio y Heliud Pulido a Pamela Verdirame.
EG