Pese al mal día que tuvo Sergio Pérez en la calificación previa al Gran Premio de Mónaco, una visita bastante peculiar recibió el piloto mexicano y todo el equipo Red Bull, a unas horas de la carrera.
El circuito callejero del Principado es uno de los más atractivos para los aficionados al deporte motor en la máxima categoría del automovilismo, por ello, ante el panorama alentador en unas regiones del mundo respecto a la pandemia por coronavirus, recibirá un pequeño porcentaje de presentes en el perímetro de la pista.
Seguir leyendo ...
Varias personalidades comenzaron desfilar por los pasillos que rodean al circuito y algunos se tomaron el tiempo de visitar a los pilotos de sus equipos favoritos, como fue el caso de El Increíble Hombre Araña.
SpiderMan se hizo presente en los boxes del equipo de Red Bull, donde pudo saludar a Checo Pérez y Max Verstappen. Se trata del actor Tom Holland, quien dio vida al popular personaje de Marvel.
En las redes sociales de la escudería se observó al actor platicando con el piloto mexicano y posando para la foto con ambos pilotos, además de Fréderic Arnault, director ejecutivo de TA Heuer, marcas que patrocinan al equipo.
Miren quién cayó en el pit lane antes de la Qualy. Increíble tener a Tom Holland aquí en el GP de Mónaco este fin de semana", publicó la cuenta oficial de Twitter del equipo del mexicano.
Accidente frena al Checo
El monegasco Charles Leclerc logró la pole position para el Gran Premio de Mónaco de la Temporada 2021 de la Fórmula 1. El piloto de Ferrari fue el más rápido superando al Red Bull de Max Verstappen y el Mercedes de Valtteri Bottas, aunque sufrió un duro golpe contra el muro sobre el final de la qualy 3, lo que perjudicó a todos los pilotos incluido a Sergio Pérez.
De esa forma, el mexicano tuvo que conformarse con salir desde la novena posición este domingo, día de la carrera.
FDR