WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo con 2 mil millones de usuarios activos, debido a sus múltiples funcionalidades para compartir información.
Sin embargo, cuenta con algunas limitaciones, por ejemplo al momento de compartir una fotografía se reduce la calidad, o con un archivo en PDF, no puede superar los 100 MB, una situación similar ocurre con los videos.
Seguir leyendo ...
Pero existe un truco para poder lidiar con esas limitantes para compartir información en WhatsApp, sin tener que reducir el tamaño de los documentos y aquí te explicamos cómo.
Es tan sencillo, que ni siquiera requerirás de descargar una aplicación de terceros, todo esto se puede realizar con una simple función dentro de la propia app.
Sólo deberás pulsar el ícono del clip para compartir archivos, pero en lugar de seleccionar la opción de imagen o video, elige la de documentos.
Así podrás enviar archivos de imagen, pero las restricciones serán menos limitadas de los normal y podrás enviar fotos grandes y de alta resolución, e incluso vídeos largos y más.
JV