La boda de Saúl Álvarez fue todo un suceso que movilizó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se realizó la ceremonia religiosa del boxeador con su pareja, Fernanda Gómez. De a poco fueron saliendo las primeras imágenes filtradas del evento, pero ahora un invitado compartió pormenores.
Uno de los presentes en el enlace y en la fiesta publicó en sus redes sociales algunos de los detalles del evento, en donde el peleador mexicano echó la casa por la ventana.
Se trata de Óscar Valdez, quien en su última pelea se quedó con el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que ostentaba Miguel Alacrán Berchelt, batalla para la que se entrenó bajo la batuta de Canelo Team, encabezado por Eddy Reynoso.
El peleador sonorense subió a sus redes sociales algunos extractos de videos que pudo grabar con su celular a manera de recuerdo y para compartir con sus fans.
De hecho, en la publicación de Twitter que hizo, el propio Canelo le agradeció su presencia y que lo acompañara en un momento tan importante de su vida.
Enhorabuena @Canelo por tu boda, Mereces toda la felicidad tu y tu esposa, que Dios bendiga tu hogar. Un gusto haber compartido este gran momento contigo, eres una gran persona", escribió Valdéz en sus redes sociales junto al video.
En dichas imágenes se pudo observar que el peleador tapatío estuvo de muy buen humor, contento por el paso que dio en su vida personal y con la fiesta donde estuvieron las personas más allegadas a la pareja.
También se pudo ver que Maná, Los Ángeles Azules y Beto Vega amenizaron la fiesta con sus éxitos y pusieron a bailar y a cantar a todos los invitados del pugilista.
La fiesta se dio semanas después de que Canelo venció a Billy Joe Saunders por nocaut técnico y se apoderó su cinturón de campeón de la Organización Mundial de Boxeo, que sumó a sus títulos del CMB y AMB. Se espera que enseptiembre pueda pelear por el de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta el estadounidense Caleb Plant.
FDR