Este sábado, Saúl Álvarez se casó por la iglesia con Fernanda Gómez. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y la fiesta en el Rancho las Reinas de San Isidro, Mazatepec.
Maná hizo cantar y bailar a los invitados. Lo que llamó la atención fue que el líder de la banda, Fernando Olvera, se atrevió a retar a una pelea al ‘Canelo’, quien en los próximos meses buscará el cinturón de la FIB para unificar los títulos en la categoría de los pesos supermedianos (168 libras).
Seguir leyendo ...
"¿Qué, te vas a subir al escenario a echar un tiro?".
Obviamente lo hizo a modo de broma, pero el boxeador no aceptó la pelea por ‘temor’ a que el cantante lo humillara frente a sus seres queridos.
"No, cómo crees güey, no chin... me chin... ahorita. Hey, me pones una put... ahorita".
El considerado como el mejor libra por libra en la actualidad les pidió amablemente a sus invitados que no grabaran en vivo, por respeto a su privacidad y con la intención de que disfrutaran de la gran fiesta, aunque no todos siguieron las indicaciones.
“Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivo, por favor, es lo único. Vengan a divertirse y disfruten del momento, que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana”.
La misma Fernanda Gómez no le hizo caso a Saúl Álvarez, pues sacó su celular y comenzó a grabar parte de la presentación de los Ángeles Azules de Iztapalapa; posteriormente, subió al escenario La Banda El Recodo.
De acuerdo a diversos reportes, varias famosos acudieron a la celebración, entre ellos se encuentran Jaime Camil, Pince Royce y J Balvin, quien cantó en la pelea que se realizó hace unos meses en el Hard Rock Stadium.
EG