Siguen cayendo cabezas en el Survivor México, ahora por parte de los Jaguares, quienes tuvieron los reflectores nuevamente por los polémicos días que han vivido desde el cambio de la capitanía.
Sergento Rap dejó de ser la cabeza de la tribu de los Jaguares, para dejar su lugar a Cyntia, con quien protagonizó una dura discusión que incluso afectó a la imagen del ex capitán, quien en el Concejo Tribal salió sentenciado por todos sus compañeros de equipo.
Seguir leyendo ...
Sin embargo todo dio un grito, pues Denisha, que tenía el Totem Secreto decidió usarlo en esa ocasión para salvar a Sargento Rap, quien se vio sorprendido por la decisión de su tribu de votar contra él y también agradecido por el gesto de la integrante de los Halcones.
Alejandra aprovechó el espacio para agradecer y pedir perdón a Denisha después del gesto que tuvo con Sargento Rap.
Tras ser salvado, quien quedó en segundo lugar de las votaciones fue la sentenciada. En esta ocasión fue Valeria quien se sumó a Alejandra para batirse en duelo en el Juego de la Extinción. El tercer sentenciado tenía que ser elegido por la que portara el collar, que en este ocasión fue Aranza. Ella, por razones de comida, eligió a Daniel.
Así lo tres Jaguares se fueron a decidir la permanencia. Ya en el Juego de la Extinción, fue Valeria la primera en salvarse, al resolver de buena forma el rompecabezas y el resto de la prueba que les asignó Carlos Guerrero, El Warrior.
En la segunda contienda, Alejandra y Daniel tuvieron que controlar los nervios y echar a andar su plan para volver a pasar la prueba y ganarse su continuidad en el Survivor México.
Al final fue Daniel quien tuvo que despedirse del reality de forma inesperada. El participante se vio afectado emocionalmente y dijo que extrañará a la que catalogó a su familia en la competencia. Cyntia aseguró que Daniel es de las personas que merece recibir el Tótem de Resurrección, pero decidió no hacerlo.
FDR