Si eres fanático de Cruz Azul o Santos, y estás a pocas horas de vivir la final de vuelta del futbol mexicano, ya debes estar preparándote para disfrutar el partido con familiares o amigos. Sobre todo, si no alcanzaste boleto para asistir al Estadio Azteca.
Por eso, y conscientes de las emociones que se vivirán en los próximos 90 minutos de la serie definitiva, te compartimos algunas botanas para preparar en casa que, además de ser sencillas en su elaboración, sorprenderán a tus invitados.
Seguir leyendo ...
Chilli dogs estilo Coney Island
Un hot dog, pero con un sabor más sabroso. Se trata de una botana fácil y rica para disfrutar el partido. Prepara el tradicional chilli y combínalo con tus toppings favoritos: desde mostaza, mayonesa, pepinillos o jalapeños. No podrás comer sólo uno.
Bocaditos de pizza de calabacitas
Una opción que balancea lo saludable y lo delicioso. Este bocadillo, al igual que los Chilli dogs, es fácil de preparar y no contiene grandes cantidades de carbohidratos. Comienza por cortar las calabacitas en rodajas, agrega un poco de salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni, y listo.
Alitas búfalo horneadas
Un clásico para esta clase de partidos. Acompáñalas con una cerveza helada y anima a tu equipo. Límpialas, toma la harina de trigo y añade sal, hornea por 40 minutos y báñalas con salsa búfalo.
Dip de queso parmesano con cebollín
Otra de las botanas tradicionales y deliciosas para acompañar con amigos. Si bien puedes optar por comprarlo ya preparado, sólo necesitas mayonesa, crema ácida, parmesano, cebollines y un recipiente para hacer la mezcla.