Nicole Chávez contó que de pequeña nunca vio a su padre en malas condiciones por el alcohol o por las drogas; sin embargo, ahora que lo piensa, cree que Julio César Chávez tenía sus “mañas”.
Piensa que su papá metía alcohol en las botellas de refresco para que ella no se diera cuenta que tenía serios problemas con la bebida.
Seguir leyendo ...
El histórico boxeador tuvo varias adiciones, pero al parecer fue un padre amoroso, pues nunca le faltó el respeto a su hija o a su esposa.
“Nunca vi a mi papá muy mal, drogarse o tomar, es chistoso e ingenuo, pero creo que es porque se daba sus mañas”.
“Lo recuerdo trasformado con la mirada perdida y con los ojos rojos al hablarme y eso me llamaba mucho la atención”.
La actriz no le guarda rencor a su padre; al contrario, se siente muy orgullosa, porque no es nada fácil que una persona logre dejar sus adicciones.
“Se ha esforzad por compensar todas las cosas malas que hizo. Yo lo admiro porque se ha mantenido limpio”.
Julio César Chávez reveló en una entrevista que sus problemas con las adicciones hicieron que cayera en profunda depresión y que intentara suicidarse, incluso, reveló conoció a peligrosos narcotraficantes como Joaquín “Chapo” Guzmán o Ismael “Mayo" Zambada.
¿Quién es la hija del exboxeador?
Nicole Chávez estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, aparece en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? y por las fotos que ha publicado en sus redes sociales parece ser la más cercana a Julio César Chávez
En su Instagram tiene más de 200 mil seguidores, en su biografía dice que tiene 22 años de edad y que su signo zodiacal es Escorpio.
EG