Durante la emisión del pasado jueves en la segunda temporada de Survivor México, el equipo de los Halcones perdió en los juegos de inmunidad por lo que tuvo que sentenciar a dos de sus participantes para el Juego de la Extinción.
Tras un intenso Consejo Tribal, el equipo verde tomó la dura decisión, donde además salieron a relucir las verdaderas intenciones de los sobrevivientes, quienes se encuentran en contra de su capitán Pablo.
Seguir leyendo ...
Y después de una larga sesión, Pablo Martí y a Brissia,, fueron mandados al Juego de la Extinción, donde deberán competir por su permanencia en la competencia por el premio de dos millones de pesos.
Sin embargo, no todos son malas noticias para los Halcones, pues aún resta por conocerse a uno de los sentenciados, que podría llegar por el equipo de los Jaguares.
Pero todo parece indicar que los conflictos internos en el equipo verde, podría mandar a tres de sus integrantes, pues Gary y Paco, dieron a conocer sus intensiones de perder el Juego de Inmunidad Grupal para sacar a Denisha.
JV