El Survivor México vivió un nuevo domingo de eliminación, de nueva cuenta afectando al equipo de los Halcones, el cual no ha parado de tener conflictos al interior, y con estrategias grupales e individuales, además de cambios de curso en ellos.
Al Concejo Tribal llegaron los Halcones con dos sentenciados. Brissia, que se jugó la permanencia la semana pasada en el Juego de la Extinción contra Memo y Chiken, y Pablo, el capitán de la tribu que pudo reivindicarse con su desempeño en uno de los juegos.
Seguir leyendo ...
Ya en el Concejo Tribal, por medio de la votación, los verdes eligieron a Bárbara, quien aseguró que fue castigada por su tribu por decir que iba a votar por Pablo.
Así, los tres se fueron al Juego de la Extinción, con juegos de habilidad de mental y concentración.
En el primer duelo se enfrentaron los tres, pero fue precisamente Bárbara quien ganó el primero, con lo que consiguió su salvación.
De esa manera, todo quedaba entre Pablo y Brissia. Al final fue la integrante de los Halcones la que se fue eliminada de la competencia, pese a los consejos que recibió de Bárbara, quien le ayudó con tal de ver fuera del reality al capitán de la tribu.
FDR