El nuevo técnico de Tigres, Miguel Herrera, sufrió un accidente automovilístico en las instalaciones de Zuazua, el lugar de entrenamiento del primer equipo y sus categorías inferiores.
Aunque el 'Piojo' resultó iluso, la camioneta en la que circulaba presentó daños cuando un vehículo Jetta, de la marca alemana Volkswagen, lo golpeó por detrás y provocó que frenara repentinamente.
Seguir leyendo ...
La carpeta asfáltica de la carretera Monterrey- Higueras en Zuazua, Nuevo León, presentaba condiciones resbaladizas, debido a la lluvia que se ha dejado caer en la entidad. Esto provocó el choque por alcance.
¿Qué hacía El Piojo en el lugar del accidente?
Herrera había acudido a la Cueva para ver observar la actividad de la Sub-20, con la idea de incorporar -a futuro o en el corto plazo- a varios de los jóvenes promesa que han trabajado bajo las órdenes de Marco Antonio 'Chima' Ruiz.
A su salida del lugar, el estratega sufrió el percance, pocos kilómetros más adelante de la entrada a la exHacienda San Pedro.
Herrera tuvo que esperar a policías de tránsito del municipio, así como a la aseguradora para poder mover su vehículo.
Mientras eso ocurría, los aficionados que pasaban en auto se detuvieron y trataron de auxiliarlo. También, le pidieron fotografías y autógrafos, a lo que el timonel accedió amablemente.
AJ