El Exatlón México vivió uno de sus momentos de mayor tensión, después de que Mati Álvarez y Casandra Ascencio, dos de las exintegrantes de la cuarta temporada, protagonizaran una fuerte discusión que subió de tono.
Hace unos días, Casandra aseguró que la campeona del reality show deportivo no tiene palabra, pues habían llegado a un acuerdo durante la final de la competencia para dividir sus ganancias.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con lo dicho por la atleta, Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta edición del programa, prometió a Casandra que si las dos llegaban a la final iban a compartir un premio. Y, en efecto, ambas lo hicieron, pero el premio sólo quedó en manos de la campeona.
Al respecto, la heptatleta confesó que no compartió el premio con Casandra ya que le tuvo que ayudar a ganarse un lugar en la Final del reality. Es decir, tal como habían afirmado otros participantes, Mati se dejó ganar en una competencia, pero nunca se lo dijo a la basquetbolista.
¿Casandra Ascensio fue vetada por pleito?
Tras la discusión en la que se enfrascaron las atletas, diferentes sitios de spoilers aseguraron que la televisora del Ajusco había tomado la decisión de vetar a Casandra de cualquier intervención que tenga que ver con el Exatlón.
Recientemente, Mati fue confirmada como parte del grupo de analistas deportivos de la empresa, por lo que se mantendrá vigente en las pantallas.
La información surgió en redes sociales, pero puede tener repercusión en la actividad de ambas exparticipantes en el corto plazo. La mayor revelación del caso es que, en efecto, hubo una actitud antideportiva de la ganadora de la cuarta temporada al dejarse ganar en una prueba.