La Eurocopa 2020 inició el viernes; sin embargo, en estos tres días se han visto dos escenas bastantes dramáticas, la primera la protagonizó Christian Eiksen.
El mediocampista del Inter de Milán se desplomó durante el juego del sábado entre Dinamarca y Finlandia, los médicos entraron rápidamente a la cancha del Parken Stadion, realizaron maniobras de RCP durante 15 minutos y lograron salvarle la vida al jugador de 29 años.
Seguir leyendo ...
Aficionado sufre accidente en el Wembley Stadium
Este domingo, la UEFA informó que un aficionado está luchando por su vida porque se cayó de las gradas del Wembley Stadium luego de que Inglaterra derrotó a Croacia.
La confederación no quiso revelar la identidad del sujeto por motivos de privacidad. Las personas que quieran más información deberán de contactar directamente a las autoridades locales.
De acuerdo a los reportes de ‘The Sun’, el fanático “cayó desde el balón hacia los asientos y el hormigón”, por lo que terminó con varios huesos rotos y probablemente hasta con una contusión.
Los paramédicos lo atendieron en el lugar y luego lo trasladaron al hospital más cercano, pero lo reportan en estado grave.
Uno de los testigos relató lo sucedido: “Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó, se golpeó contra el suelo y ya no se movió. Un tipo que estaba cerca de nosotros estaba llorando a mares”, mencionó en entrevista con ‘Evening Standard’.
Al parecer, el equipo de emergencias tardó varios minutos en llegar al lugar para atenderlo. Cada segundo era vital, por lo que se iniciará una profunda investigación al respecto.
Inglaterra derrotó por la mínima diferencia a Croacia. Raheem Sterling fue quien marcó el gol que le dio el triunfo al equipo dirigido por Gareth Southgate.
EG