Llegó otro domingo de eliminación con varias sorpresas después una accidentada semana en el Survivor México, en la que los spoilers estuvieron a la orden del día alrededor de quien podía ser la nueva eliminada del reality.
Después del accidente de Kristal, los spoilers ponían a la conductora como la nueva eliminada, pues se rumora que ella habría renunciado al programa tras haberse alargado, sobre todo porque tiene planes de boda.
Seguir leyendo ...
Al estar dentro de las sentenciadas, tomó fuerza dicha versión, por lo que en redes sociales ya se comentaba su posible salida.
En el Concejo Tribal se eligieron a las tres integrantes que se jugarían su lugar en la competencia por parte del equipo de los Jaguares.
Cyntia, Kristal y Bárbara fueron las tres participantes que fueron al Juego de la Extinción, para jugarse su permanencia en el Survivor México, en lo que definitivamente sería una dura pérdida quien fuera que se despidiera de la competencia.
El golpe que se llevó Kristal Silva en días anteriores hizo pensar a los aficionados que ella sería la participante que se iría del reality, sin embargo resistió en la primera prueba.
Fue Bárbara la primera en car en lel duelo de equilibrio y fuerza, por lo que Cyntia y Kristal se jugaban la salvación. Fue la modelo y conductora quien echó abajo los spoilers y se quedó al menos una semana más en Survivor.
En el último duelo, entre Cyntia y Bárbara, la tensión se fue al máximo, en un frente a frente que duró mucho y tuvo a propios y extraños al borde del asiento por la resistencia que ambas competidoras demostraron.
Al final, fue Bárbara quien no aguantó y desistió en la prueba para ser la nueva eliminada. Cyntia, no usó el tótem para salvarla y así fue todo para ella en el programa.
FDR