En las últimas horas, se dio a conocer la incorporación de nuevos participantes en la quinta temporada del Exatlón México. Específicamente de varios famosos, de acuerdo con la información presentada por la conductora Flor Rubio en una de las emisiones de la televisora del Ajusco.
"La nueva temporada del Exatlón va a traer a algunas celebridades, no todas, pero arrancará a finales de agosto con algunas celebridades", afirmó.
Dicho anuncio, a pocos meses de iniciar las grabaciones de la próxima entrega, abrió un nuevo conflicto con el resto de participantes que aspiraban a reaparecer en los circuitos del Exatlón México.
Principalmente, por la falta de espacios que provocará la llegada de celebridades que no habían tenido la oportunidad de competir dentro del reality. A pesar de su popularidad con los televidentes, varios de los atletas que se perfilaban para esta nueva entrega quedarán fuera.
¿Qué exatletas pueden quedar fuera de la quinta temporada?
En agosto, en las paradisiacas Playas de República Dominicana, iniciarán las grabaciones de la próxima entrega del reality show deportivo, que en años anteriores enfrentó a ‘Famosos’ vs ‘Contendientes’ y ‘Héroes’ vs ‘Titanes’.
Para nadie es un secreto que atletas como Ana Lago, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo, se consagraron como los competidoras más queridas y destacados del programa recientemente.
Aunque los productores se encontraban todavía en negociaciones con varios de ellos, la futura participación de famosos impedirá que se integren como esperaban sus seguidores en la siguiente edición.