Shakira, una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, puede presumir de una de las carreras musicales más reconocidas, por su talento y su belleza.
Pero aunque la colombiana de 44 años, esposa del futbolista Gerard Piqué, también es una de las mujeres más guapas del país cafetalero, ha pasado por algunos momentos incómodos que no olvidará.
Seguir leyendo ...
Uno de ellos fue junto a su suegra Montserrat Bernabéu en el lejano 2021, cuando acudió a recibir un homenaje del ministerio de cultura francés en compañía de su familia.
Para aquel evento Shakira acudió con un vestido de la marca Alaïa, así como una ligera capa de maquilla je, que la hacía ver bien durante el evento, el único detalle que la sigue horrorizando es su cabello.
En aquel momento la cantante colombiana llevaba el cabello corte, luego de haber sido aconsejada por su suegra, pues consideraba lo traía algo maltratado, sin embargo, no le favoreció en lo absoluto.
"Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", reveló.
Pero la esposa de Gerard Piqué, también reconoció que en el pasado había cometido por sí misma algunos errores estéticos como lo fue un vestido de leopardo ajustado, o vestirse como Xena, la princesa guerrera.
JV