El año de Carolina Mendoza ha sido más que bueno para sus objetivos. La clavadista se ha dedicado a disfrutar los frutos que da su esfuerzo en cada entrenamiento, pero también en el plano personal la deportista sonríe.
Su calificación a los Juegos Olímpicos y su relación con Aristeo Cázares, con quien coincidió en el Exatlón México, tiene en buen momento a la atleta.
Seguir leyendo ...
La novia del Aguileón estará en Tokio 2020. La clavadista ganó una competencia del selectivo mexicano realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de Ciudad de México, lo que le permite estar en una cita olímpica nuevamente.
'Sunshine', junto a la clavadista veracruzana Dolores Hernández, ganaron la final de sincronizados desde trampolín de 3 metros, lo que le permite lograr su lugar en Tokio 2020. Luego de tanto esfuerzo y tantas prácticas, Mendoza ve el fruto de su esfuerzo y vuelve a los Juegos Olímpicos, después de su debut en Londres 2012 y su ausencia en Río 2016.
La felicidad de Carolina Mendoza es difícil de esconder, sobre todo cuando la presume en redes sociales, donde se mantiene activa y deja ver además el gran estado físico en el que se encuentra, que además arrebata suspiros a sus seguidores y desde luego a su pareja.
La figura de Caro Mendoza
El esfuerzo de la atleta se nota en su figura. El trabajo da resultados y Sunshine lo muestra en sus redes sociales, donde publicó una fotografía saliendo de la fosa de clavados, luciendo traje de baño y sonriendo.
Disfruta el proceso. Da lo mejor de ti. Siempre desde el amor. Consciente presente", escribió la clavadista mexicana que en próximos días viajará a Japón para afrontar los Juegos Olímpicos.
De inmediato sus fans reaccionaron, pero también lo hizo Aristeo Cázares, quien le dedicó un cumplido ante el momento que vive su pareja.
"Eres hermosa", escribió el Aguileón, cuyo comentario fue likeada por otros usuarios. "Te extraño", contestó Carolina, pues desde hace tiempo no ve a su pareja por estar concentrada en sus entrenamientos, mientras su novio está en Veracruz, su tierra natal.
Aunque la conversación fue muy corta, los seguidores de ambos se hicieron presentes con comentarios a favor de la relación que ambos sostienen.
FDR