Miguel Herrera cerró su primera pretemporada como técnico de Tigres. Luego de su salida del América, y de un tiempo sin trabajo durante la pandemia de Covid-19, el estratega mexicano volvió al terreno de juego para reemplazar en el banquillo a Ricardo 'Tuca' Ferretti' y buscar un nuevo título de la Liga MX.
En las playas de la Riviera Maya, el 'Piojo' trabajó con plantel completo y compartió sus primeros momentos de técnico-jugador con elementos de primer nivel como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Florian Thauvin, su refuerzo de lujo para el próximo Apertura 2021.
Seguir leyendo ...
Con un ambiente positivo y varias dinámicas recreativas, muy al estilo del 'Piojo' en el manejo de grupo, los felinos culminaron su primera etapa de pretemporada y mostraron síntomas alentadores en su relación con el nuevo responsable de su banquillo.
El lado desconocido de Miguel Herrera
Antes de continuar con los partidos de preparación, Herrera y otros integrantes del equipo regiomontano -entre ellos, el presidente deportivo del club, Mauricio Culebro- participaron en una dinámica de Power Chair para jugar futbol en silla de ruedas.
Ahí, sorpresivamente para los testigos, el 'Piojo' mostró una de sus habilidades desconocidas girando la silla a toda velocidad y rematando la pelota a gol, con ayuda de uno de sus instructores.
"Qué nivel, profe Miguel Herrera. Que ruede la acción con Tigres", escribió la cuenta oficial del club, con un video de seis segundos en el que aparece el técnico demostrando su destreza con el vehículo eléctrico.