Zalatan Ibrahimovic fue uno de los grandes ausentes de la Eurocopa 2020, después de anunciar su regreso a la Selección de Suecia. Una lesión en la final de la temporada con el Milán lo margino del torneo que pudo ser el último de este tipo para el veterano delantero.
Seguir leyendo ...
Pero Ibra no pierde el tiempo, se recupera y disfruta de sus vacaciones antes de reportar con los rossoneris para la pretemporada, además de compartir el avance de lo que será su película biográfica, de la cual se supo hace tiempo, pero ahora ya culminada entra en el proceso de distribución.
En dicha película no aparece el futbolista, pero sí narra parte de su vida, desde su niñez hasta los tiempos en los que tocó la gloria, pero también muestra parte de su vida personal, cómo entró a practicar las artes marciales y de dónde viene su caracter fuerte, retador y hasta explosivo.
Fue en su cuenta de Twitter donde el jugador del Milán compartió el avance de su película, pero de inmediato la llevaron a otras plataformas como Youtube, donde los fans del Ibra pueden darse una idea de lo que será ese filme.
El video reunió comentarios a favor y en contra de lo que se ve en el tráiler, pues muchos aseguran que deja ver su lado oscuro, déspota y presuntuoso que sigue presumiendo hasta la fecha, mientras otros alaban que mueste cómo superó las dificultades de su niñez y la forma en que forjó su caracter para ser un futbolista de élite.
Aún no hay una fecha de estreno para la película. Se esperaba que fuera este verano, pero puede ser que vea la luz hasta el próximo año, debido a la cuarentena que se mantiene en algunos países, por ende las restricciones en algunos cines, por lo que esperarán a que pueda haber un mejor momento para proyectarla en los principales países de Europa y distribuirla a todo el mundo.
Zlatan reportará pronto con el Milán para preparar la nueva temporada. Será en el mes de octubre cuando Ibra llegue a los 40 años en envidiable forma física y aún con hambre de goles, pese a tener una gran cantidad de ellos: 431 tantos y 173 asistencias en 730 juegos, tan sólo en el Viejo Continente.
FDR