El partido entre Inglaterra y Alemania dejó una postal inolvidable. Más allá de la victoria histórica de los ingleses, las cámaras apuntaron hacia el palco de transmisión, donde se encontraban Gary Lineker, Alan Shearer y Rio Ferdinand, históricos jugadores de la selección de la rosa.
Ahí, contagiados por la pasión y la euforia de eliminar a los alemanes, los tres protagonizaron un festejo eufórico que le dio la vuelta al mundo. Todo porque Inglaterra logró avanzar a los Cuartos de Final de la Eurocopa, donde se han consolidado como una de las favoritas para levantar el trofeo.
Seguir leyendo ...
La explosión en el palco de transmisión
A través de las redes sociales, el video en el que aparecen Lineker, Shearer y Ferdinand festejando descontrolados el gol de su equipo se replicó por varios países del mundo.
Los tres ignoraron que estaban en vivo durante la transmisión del partido, el cual comentaban y analizaban desde su palco. Harry Kane marcó su gol al minuto 86, asistido por un centro de Jack Grealish, provocando la explosión de los tres jugadores históricos de la selección inglesa.
"Creo que es hora de que se deje de lado la frase "los alemanes siempre ganan". Descansa en paz", escribió Lineker en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la recordada frase que dijo un día: "El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania".
AJ