Cada semana de pruebas mentales y físicas en las playas de la República Dominicana, se vuelve en un reto más para los participantes de la segunda temporada de Survivor México.
Pero no sólo por las competencias en las que se enfrentan las tribus de Halcones y Jaguares, pues lo participantes deben tomar fuertes decisiones que pueden afectar a sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Así ocurrirá con Cynthia, quien a pesar de haber perdido en el duelo en contra de Adianez, tenía asegurada la recompensa para su equipo, pero deberá tomar una fuerte decisión.
La exparticipante de Máster Chef México, deberá elegir quien de los tres Jaguares comerán espagueti y quienes se quedarán sin probar el delicioso plato de pasta.
Cynthia dio el visto bueno para que Kristal, Sargento Rap y Julio, fueran quienes pudieran disfrutar del alimento, mientras que Aranza, Valeria y Alejandra, tuvieron que quedarse en la playa a ver comer al resto de sus compañeros.
Esta decisión podría ocasionar problemas y divisiones a futuro entre los Jaguares, ya dependerá de la madures del equipo para sobrellevar la decisión de la capitana.
JV