Sports on Earth publicó las cartas que escribió Floyd Mayweather durante el tiempo que estuvo en prisión por el delito de violencia doméstica en contra de su exnovia Josie Harris.
El 5 de mayo de 2012, el 'Pretty Boy' peleó contra Miguel Ángel Cotto por los títulos de la AMB y del CMB; posteriormente, estuvo dos meses en una cárcel de La Vegas, Nevada.
Seguir leyendo ...
El histórico boxeador la pasó muy mal tras las rejas, pues casi no veía a nadie (no convivió con las otras personas privadas de su libertad) y muy pocas veces lo dejaban salir de su celda.
El excampeón del mundo pidió varias veces que lo trasladaran; sin embargo, las autoridades no le hicieron caso. La buena noticia fue que salió un mes antes por buen comportamiento.
“Hay siete días en una semana y yo solo tengo cinco horas para estar fuera de mi celda. Es injusto. Es la tercera vez que escribo para que me trasladen”.
El púgil, que durante gran parte de su carrera estuvo en la categoría del peso wélter, se desgastó física y emocionalmente.
“Mi mente no es la misma que antes. He perdido peso y estoy estresado. No puedo hacer ejercicio y necesito algún tipo de ejercicio”.
Floyd Mayweather salió de prisión y posteriormente venció a Robert Guerrero, Saúl Álvarez, Marcos Maidana, Manny Pacquiao, Andre Berto y Conor McGregor.
El ‘Money’ se retiró en 2017, con un envidiable record profesional de 50 peleas ganadas, de las cuales 27 fueron por la vía del nocaut y las 23 restantes por decisión.
Estos textos salieron a la luz un día antes de que Floyd Mayweather enfrente a Logan Paul en una pelea de exhibición que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL.
EG