Esta segunda temporada de Survivor México se ha llenado de polémica, no sólo por los violentos episodios en los que se han visto involucrados los participantes de ambas tribus.
Pues además recientemente el programa ha recibido críticas por poner en riesgo la integridad de los concursantes, luego de la fuerte lesión de Cynthia Rodríguez, quien fue retirada en ambulancia del lugar.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, eso no ha sido suficiente, pues ahora los televidentes acusan a la producción de proteger a dos de los sobrevivientes para que lleguen a la gran final del reality.
Se trata de Paco Pizaña y Gary Centeno, ambos de la tribu de los Halcones, quienes han presentado no sólo un comportamiento antideportivo, sino también aseguran que han sido machistas.
Incluso revisaron las pertenencias de todos sus compañeros en la búsqueda del tótem de salvación individual, situación que claramente no está permitida.
Desde burlas a los rivales, empujones fuera de juego, así como ataques personales a las mujeres de ambos equipos, son algunos de los detalles que han exhibido los fanáticos de Survivor México.
A diferencia de otros concursantes, no han recibido un llamado de atención por parte del conductor Carlos Guerrero, ni muchos menos una sanción, asegurando están bajo el resguardo de los productores.
JV