Leonardo Bonucci celebró el título de Italia en la Eurocopa tomando cerveza y refresco, a instantes antes de empezar la conferencia de prensa tras vencer a Inglaterra en penales en la final del torneo.
Todo se trató de una especie de indirecta, broma y parodia que quiso hacer el defensa de la Squadra Azzura frente a los medios, después de ser coronado como el mejor jugador del partido, título no tan convencional para un defensa, pero al ser el autor del gol del empate que forzó a los tiempos extra y penales, Bonucci se llevó la distinción.
Seguir leyendo ...
Todo empezó en la ronda de grupos de la Euro, cuando Cristiano Ronaldo bajó las botellas de refresco en una conferencia de prensa. Después mostró su botella de agua haciendo referencia a que beberla era mejor.
Después le siguió Paul Pogba, quien en una situación similar, apartó una botella de cerveza antes de comenzar la conferencia.
Ambos casos se dieron para que los futbolistas no fueran relacionados con las marcas de las bebidas de las que están en contra por el mensaje que dan.
Pero Leonardo Bonucci quiso encontrarle el lado gracioso a ambas situaciones y decidió emularlas, a su manera, después de ganar la Eurocopa y ser el mejor jugador del partido. Antes de empezar, le dio un trago a ambas bebidas y sonrió antes las cámaras, sabiendo lo que hizo.
Aquí el momento.
FDR