Los caminos de Survivor México se han llenado de estrategias, traiciones y vínculos de conveniencia. El domingo pasado, el Concejo Tribal tuvo momentos de gran expectación por la forma en la que se dieron las votaciones y cómo se dio la elección de los tres elementos que fueron al Juego de la Extinción.
Los Jaguares tuvieron que elegir a los integrantes que iban a jugarse su permanencia, lo cual invitó a poner mucha atención por todo lo que ha sucedido con las Hienas y el resto de la tribu, en la que se perfilan dos bandos representados por Alejandra y Cyntia.
Seguir leyendo ...
En las votaciones, ocurrieron sorpresas. Con dos votos cada uno, Gary y Fernando se fueron directamente al Juego de la Extinción, mientras Cyntia y Jorge se quedaron con un voto, pero ahí apareció Paco, que contaba con un beneficio secreto el cual trataba en cambiar un voto y decidió modificar el de Jorge para ponerlo en contra de Cyntia y mandarla también a la sentencia.
El primero en caer fue Fernando. En la segunda ronda, Gary se ayudó con la mano y no siguió los lineamientos indicados para el duelo, por lo que en automático Cyntia se salvó, provocando los aplausos de los Halcones, pero también el rostro de pocos amigos de Paco y Alejandra.
Cyntia confronta a las Hienas
Cyntia, una vez salvada del Juego de la Extinción, confrontó a Alejandra por dejarse perder en una de las pruebas para conseguir la salvación, lo que la capitana de los Jaguares negó ante Gary y Paco, sus aliados.
De acuerdo con las últimas filtraciones, las Hienas lamentaron su fallida estrategia contra Cyntia y mostraron su preocupación por lo que puede pasar en el futuro, ya que, conforme avanzan los capítulos, la posibilidad de una fusión está más cerca que nunca.
Cyntia no tendrá participación debido al intercambio, por lo que observará la actividad de sus compañeras desde lejos.