Survivor México ha dado mucho de qué hablar con polémicas, estrategias, pleitos cantados y sacrificios dentro de la competencia, pero también fuera de ella ha habido tela de dónde cortar, con lo que sucede en la vida de los exparticipantes que sin duda tienen un antes y un después de su experiencia dentro del reality.
Quienes ya salieron de la lucha por la supervivencia, se han dedicado a contar sus vivencias en distintos espacios de la televisora del Ajusco, incluso en el podcast que se creó para seguir el día a día del reality, llamado "Descasen, si pueden" y que conduce el Chicken.
Seguir leyendo ...
También en el programa matutino Venga La Alegría se han dado distintas dinámicas y polémicas con los exparticipantes, como el que sostuvieron Bella de la Vega y Natalia Alcocer, quienes trasladaron sus pleitos del Survivor a la vida persona.
Precisamente Natalia protagonizó recientemente un nuevo episodio entre exparticipantes, aunque totalmente de otro color, pues confirmó su relación hace unas semanas con el también exsobreviviente Jero Palazuelos. La pareja incluso regaló momentos de su intenso cariño en estos espacios televisivos.
Sin embargo, en últimas horas se dio a conocer que la pareja dio por terminada su relación, en una fugaz ilusión que ahora deberán superar.
¿Por qué terminaron su relación?
Durante la participación de una dinámica dentro del programa matutino, Alcocer compartió que ya no estaba junto a Jero porque ella es una mujer complicada en cuenta a horarios, actividades y forma de ser.
Estuvo padre. Conocí a un gran chavo, pero como lo dije para andar conmigo está muy cañón. Soy una chava independiente, que trabaja, no me da miedo nada, soy súper aventada, tengo tres hijas, una empresa, tengo bien poquito tiempo y creo que los dos nos fuimos muy rápido por la emoción", reveló Natalia.
Natalia además confesó que se llevaban mejor como amigos que como pareja, aunque ambos se comprometieron a echarle ganas a la relación, la cual fue muy fugaz.
Para algunas cosas nos fuimos muy rápido, pero para otras cosas nos fuimos muy, muy lentos, estábamos gozando muchísimo estar juntos", finalizó.
FDR