Durante la pasada emisión de Survivor México, en una de las competencias para obtener la recompensa de la semana, se vivió una nueva polémica en el reality show.
Esto luego de que Gary y Paco, fueran sorprendidos haciendo trampa para tomar una clara ventaja en las prueba, algo que a pesar de haber sido evidente, no fue tomado en cuenta por la producción.
Seguir leyendo ...
¿Qué hicieron Gary y Paco?
En la prueba para obtener la recompensa de la semana, los participantes debían colocarse unos googles oscuros y sobre ellos una mascada con el color de su equipo.
Sin embargo, Gary y Paco no se taparon los ojos totalmente, durante la transmisión, así como en las fotos compartidas en redes sociales se puede ver que los lentes estaban en la frente.
No estaban cubriendo totalmente sus ojos y tenían una clara ventaja para en la competencia, causando la molestia de los seguidores del programa, por permitir este tipo de actos.
Incluso hubo quienes subieron capturas a redes sociales, criticando lo ocurrido con los integrantes de la tribu de los Jaguares, porque claramente podían ver los que estaba ocurriendo.
JV