Hay 'uñas' en el Survivor México, después de darse a conocer que Sargento Rap fue víctima de robo en el campamento donde ahora todos duermen tras darse la Fusión el pasado domingo en el reality.
Durante una de las intervenciones de Carlos Guerrero, conductor del programa, Sargento Rap denunció que había sido despojado de algunas cosas en la sede donde todos descansan.
Seguir leyendo ...
Esto puede traer duras consecuencias pues, aunque se trate de un juego de supervivencia y casi todo sea válido, el nombre de alguno de los participantes puede quedar manchado por robar a los demás concursantes.
¿Qué le robaron a Sargento Rap?
El integrante del Survivor México denunció el robo en el campamento, dijo que iba a estar muy al tiro en las noches porque se le perdieron mangos, cocos y otro tipo de alimento que estaba en su posesión.
Según Sargento, no es la primera ocasión que se pierden cosas en el campamento que al final fue el de los Halcones el que se quedó como sede para todos al venir la Fusión.
Aunque pudiera parecer poca cosa, se trata de frutos muy valiosos para las condiciones en las que compiten los integrantes del reality.
¿Por qué le robaron a Sargento Rap?
Hay dos opciones probables. La primera es que Sargento se quedó con la victoria en el Juego de los Suministros, lo cual caló hondo en el ánimo de algunos de sus compañeros de Survivor México. Al tener muchos, si le quitaban algunos no iba a pasar nada.
La segunda teoría es que el elemento del Survivor, uno de los más fuertes de la competencia, habría sido el que se quedó con la despensa de Denisha, por lo que la envidia comenzó a circular entre varios de los participantes.
¿Quiénes le robaron a Sargento Rap?
Hay cuatro sospechosos según lo dejó ver la producción del Survivor México en el avance del próximo programa.
Dos de ellos son Pablo y Alejandra, quienes fueron enfocados por la cámara cuando Sargento hacía la denuncia del robo. El exchef de los Halcones y la excapitana de los Jaguares pueden tener el robo como una de las estrategias.
Los otros dos sospechosos, y que son los que más tienen la mira sobre ellos por esta situación, son Paco y Gary, esto porque en algún momento dijeron que les gustaba ver qué había en los bolsillos de los demás, por eso parece que ya lo habían hecho antes y ahora sería nuevamente una práctica constante de ellos para hacerse de suministros.
Habrá que esperar a ver si sale a la luz el nombre del responsable o si es sólo una estrategia del propio Sargento Rap.
FDR