Llegó el día en el que por fin pudieron tener su boda por la iglesia Antonio Rosique y Michelle Saide, después de no poder hacerlo por la pandemia y por la grabación de la cuarta temporada del Exatlón México, el cual fue un éxito rotundo en gran parte por el conductor.
La boda se realizó en Monterrey, Nuevo León, tierra natal de la periodista de deportes que se presume puede estar embarazada, aunque no está confirmado.
Seguir leyendo ...
Desde temprana hora llegaron los invitados a la iglesia donde se casó la popular pareja, que disfrutaron de República Dominicana durante la cuarta temporada del Exatlón. Se supo de la presencia de varios atletas de distintas temporadas del Exatlón México, después que ellos mismos compartieran algunos videos y fotos en sus redes sociales, en los que además dejaban ver los atuendos que iban a usar en el enlace de los periodistas deportivos.
Un día antes, el conductor compartió en el programa ventaneando de qué se iba a tratar su ceremonia, pues el año pasado ya se había casado.
Es una ceremonia religiosa que tengo pendiente desde el año pasado. Yo creo que al igual que miles o millones de parejas en este país que no nos pudimos casar por la iglesia el año pasado por la pandemia. Originalmente nos íbamos a casar en Oaxaca. Ya una ceremonia más pequeña, familiar; ni a comparación del número de invitados que íbamos a tener el año pasado pero lo más importante para mí, que creo mucho en Dios es llegar al altar, recibir el sacramento y compartirlo con la familia”, dijo el periodista.
Después de la ceremonia religiosa, tuvo lugar la recepción para convivir con los amigos y familiares de la pareja, además de comenzar con la celebración.
Fueron los novios quienes abrieron pista después de ser recibidos por la concurrencia en el jardín donde tuvo lugar el evento. La novia comenzó a bailar con su papá y Rosique también con una familiar.
Después los novios mostraron sus mejores pasos a un ritmo poco habitual, pero con el que reflejaron la felicidad que vivían en ese momento tan especial.
Los invitados del Exatlón México
Algunos de los mejoes amigos de Antonio Rosique que estuvieron en el reality se dieron cita en su ceremonia, además de la recepción que iba a tener el periodista que comandará las transmisiones de TV Azteca durante los Juegos Olímpicos de Tokio.
Mati Álvarez, Keno Martell, Pascal Nadaud, Yusef Farah, Yomi y Casandra Ascencio fueron algunos de los deportistas que compartieron con sus fans lo que iban a usar durante el evento. Además estuvieron los productores del Exatlón y Survivor, que viajaron desde República Dominicana junto a Carlos Guerrero, Warrior. para estar con la pareja.
Llamó la atención el encuentro que pudieran tener Mati y Casandra, después de los pleitos y cruces de declaraciones que han protagonizado ambas atletas.
El futuro de Antonio Rosique
El periodista deportivo tendrá un cierre de verano bastante movido, pues además de ser el hombre fuerte durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para la televisora del Ajusco, también se perfila a ser el conductor de la quinta temporada del Exatlón México.
Incluso se sabe que ya hay pláticas para saber si Rosique puede o no ser nuevamente La Máxima Autoridad del reality, lo que todo indica que así será, pues él mismo dijo en la final pasada que se reencontrará con los aficionados en la siguiente edición.
Al respecto, el conductor habló previo a su boda de los planes que tiene con su esposa y de los suyos en el plano profesional.
Ya se vienen los Juegos Olímpicos y el Exatlón, nos tomaremos unos días en Punta Mita y Oaxaca, pero el objetivo de casarnos es tener familia. Tenemos muchas ganas de ser papás”, confesó.