En el episodio 49 de Survivor México, Alejandra Toussaint y Adianez Hernández se reunieron en una zona neutral y la producción les dijo que tendrían que llegar a un acuerdo, de lo contrario habría “terribles consecuencias” para los Jaguares y los Halcones.
Las capitanas de ambas tribus negociaron por comida, solamente tuvieron unos cuantos minutos para poder hacer un trato.
Seguir leyendo ...
Al llegar, encontraron sobre la mesa un plato con una hamburguesa y un sobre con un signo de interrogación.
“Deben decidir entre una hamburguesa para cada uno de su tribu o un misterio desconocido. Por un lado, comida garantizada, por otro lado, incertidumbre. Tendrán un giro del reloj de arena para que tomen su decisión. Si no pueden hacen un trato, tendrán consecuencias de las que se arrepentirán”, se podía leer en el pergamino.
¿A qué acuerdo llegaron?
Alejandra Toussaint dijo que los Jaguares acababan de comer, por lo que dejó que Adianez Hernández se llevará las hamburguesas y alimentara a los Halcones.
Les dijeron que podrían usar los artículos que tuvieran, la única condición era no intercambiar a los integrantes de sus equipos.
La conductora le ofreció a la actriz un cepillo para el pelo, una almohada, una bolsa para dormir, cuatro melocotones y un plato de melón.
¿Cómo reaccionaron sus compañeros?
En el capítulo de este viernes conoceremos qué hay dentro de ese sobre misterioso, puede ser una gran recompensa o algo insignificante.
Pablo Marti se enojó por la decisión que tomó Adianez Hernández, pues cree que ofreció muchos artículos a cambio de la comida, mientras que Cyntia González y Paco Pizaña sorprendentemente confían en Alejandra Toussaint.
De igual manera, esta noche los Halcones y los Jaguares se enfrentarán en el primer Juego por la Inmunidad Grupal y podremos darnos una idea sobre quiénes estarán en el próximo Consejo Tribal.
EG