Survivor México sigue regalando noches de alta intensidad en la competencia. Después del entrar en la fase de Fusión, las piezas se han movido y los participantes comienzan a echar a andar sus estrategias con miras a llegar a la gran final.
Sin embargo, las dinámicas cambian y ahora nuevamente fueron formados dos equipos para mantenerse en competencia directa. Se trata del bando de Julio y el de Cyntia que, aunque son muy unidos y arman sus propios planes, ahora deberán enfrentarse para ganar recompensas en equipo y más.
Seguir leyendo ...
Pero no por ello dejan de pensar en el lado individual, pues si bien volvieron a hacerse equipos, las estrategias se arman para que los participantes alcancen la final y compitan por los dos millones de pesos.
De inicio el tema de las estrategias será central este domingo, pues Pablo le preguntará a Cyntia parte del plan que armó con Julio al momento de elegir a los integrantes de cada equipo, en donde Sargento Rap fue el último en ser escogido, lo que dejó con mal semblante al competidor que, según él, no se vio sorprendido.
Collar de inmunidad individual
Será una competencia individual. En ella tendrán que salir del mar para recoger un palo de madera, pasar por unas vigas de madera de vuelta al mar y regresar a tierra para llegar a otra estación.
El ganador de esta prueba podrá saberse seguro al menos una semana más al no poder ser votado para el Juego de Extinción.
Juego por la recompensa
Será en plena lluvia, lo que complicará más las condiciones para los competidores. En este duelo, también de forma individual, se buscará mantener el equilibrio de una base de madera sobre la que al mismo tiempo se armará una pequeña torre de madera.
Sentencia y eliminación
El Concejo Tribal será la parte álgida de la noche, con la votación directa para que tres elementos vayan al Juego de la Extinción. Ahí podrán dejarse ver muchas estrategias.
Según los spoilers, la eliminada de esta semana será Alejandra, la Hiena mayor, que anteriormente ya compitió en esta prueba, aunque no se sabe quiénes podrán ser sus contrincantes.
FDR