Ousmane Dembélé se metió en un tremendo problema, pues realizo comentarios racistas en contra de unas personas asiáticas, mientras realizaba una transmisión en vivo junto con su compañero Antoine Griezmann.
Los jugadores del Barcelona llamaron la atención de los medios de comunicación y no precisamente por sus buenas actuaciones con la Selección e Francia en la Eurocopa 2020.
El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los usuarios están destrozando a las estrellas del cuadro blaugrana.
¿Qué fue lo que pasó?
Ousmane Dembélé se burló de los rasgos físicos y del idioma de unos empelados de origen asiático que acudieron a su cuarto de hotel para configurar una televisión y una consola de videojuegos para que Antoine Griezmann pudiera jugar Pro Evolution Soccer.
"Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar al PES. ¿No te da vergüenza? ¿Qué clase de lenguaje atrasado es ese?”.
Eso no fue todo, volvió a realizar un comentario inapropiado porque los técnicos se tardaron varios minutos en terminar el trabajo.
“¿Están ustedes tecnológicamente avanzados en su país o no?".
Antoine Griezmann no dijo nada, pero al parecer le causó mucha gracia todo lo que dijo Ousmane Dembélé.
En 120 minutos, Francia empató 3-3 ante Suiza, pero perdió 5-4 en una dramática tanda de penaltis y fue eliminada en los Octavos de Final de la Eurocopa 2020.
EG