El gimnasta Daniel Corral volvió a territorio mexicano con un gran recibimiento en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras su participación en Tokio 2020.
Fue con música de mariachis y algunos aficionados, además de su pareja, la ciclista Antonieta Gaxiola, quien compartió las imágenes en redes sociales.
Seguir leyendo ...
En el video se muestra como Gaxiola sorprendió a Daniel Corral, tras su buena participación en Juegos Olímpicos, donde no pudo clasificarse a la final del Al Around.
Debutó en Tokyo 2020 el 24 de julio en gimnasia artística, pero finalizó en el puesto número 25 y no clasificó a las pruebas finales sus terceros Juegos Olímpicos, tras Londres 2012 y Río 2016.
A pesar de no estar cerca de las medallas se dijo satisfecho de su rendimiento y agradeció a todos los mexicanos que se desvelaron para poder verlo durante las competencias.
“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros juegos, jamás imaginé que a mis 31 años de edad estaría haciendo gimnasia pero había algo dentro de mi que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado", dijo.
JV