El equipo de los Jaguares ha sido señalado en últimas semanas como el bando malvado de la película. Survivor México no deja de sorprender a sus aficionados con las polémicas que nacen entre las tribus y al interior de ellas, con el equipo amarillo como el que más momentos de este tipo ha regalado recientemente.
La salida de Kristal Silva fue el último eslabon que parecía podía salvar el rumbo de esa tribu, pues junto a Cyntia se resistían a la disciplina que parece haber implementado la capitana Alejandra, ayudada por sus compañeros Paco y Gary, a quienes su nueva tribu les quedó como anillo al dedo.
Seguir leyendo ...
Los planes de Alejandra, Paco y Gary siguen a una estrategia que por momentos parcen no comprender ellos mismos. Se mueven como el velero al viento, dependiendo para dónde sople. Aunque hay jugadas como las del Concejo Tribal del pasado domingo en el que se salieron con la suya.
Pero la actitud de estos personajes no sólo se da entre sus propios compañeros, pues también se han mostrado rebeldes con los de la tribu contraria, con quien ya tienen pasado y no dejaron precisamente una buena imagen o lindos recuerdos, sobre todo con Adianez, quien volvió a tener un pequeño roce con uno de ello.
Paco vs Adianez
Paco y Gary han sido una dupla explosiva al momento de competir, pero también creando conflicto. En su primer día con los Jaguares, tuvieron su último enfrentamiento con Adianez y Aranza por problemas anteriores referentes a la comida.
Esta vez, Paco y Adianez se volvieron a cruzar, nuevamente por comida, pese a que el integrante de los Jaguares no era parte de una charla que sostenían las capitanas del equipo.
Cuando Adianez y Alejandra arreglaban una situación ante el paquete incompleto de comida que intercambiaron por las hamburguesas, Paco se metió en la conversación y fue callado por la capitana de los Halcones, que con categoría y clase dejó fuera del asunto a su excompañero.
No es la primera vez que Paco se mete en situaciones que no tienen que ver con él, sin embargo, no aprende la lección y esta vez fue parado en seco.
FDR