Antonio Rosique, conductor del Exatlón México, se casó este viernes con Michelle Saide y en su boda estuvieron como invitados varios de los atletas que participaron en las cuatro temporadas del reality show deportivo.
Rosique entabló una amistad con varios deportistas durante el tiempo que estuvo conduciendo los capítulos del programa. No obstante, no todos recibieron la invitación para acompañarlo en la ceremonia.
Seguir leyendo ...
Algunos de los exparticipantes que acudieron a la ceremonia religiosa y a la fiesta del conductor del Exatlón fueron: Mati Álvarez, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Pascal Nadaud y Keno Martell.
Incluso, Carlos Guerrero, actual presentador de Survivor México, realizó un viaje exprés de la República Dominicana a México y puso en pausa las grabaciones de la segunda temporada para estar con Rosique, quien viajará a Japón en los próximos días para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
¿Por qué Aristeo Cázares no acompañó a Rosique?
Entre los principales ausentes destacó el nombre de Aristeo Cázares, quien, a pesar de recibir la invitación, explicó que tuvo compromisos de trabajo, como su participación en MasterChef, y no pudo asistir.
Además, prometió que pronto les hará una cena especial, pues está tomando clases de cocina.
"Le fallé. Por grabaciones no pude asistir a su boda. Para quienes vayan a reclamar, les envío mucho amor. Voy a cocinarles algo, ya que voy a aprender a hacerlo. Mis mejores deseos para los dos", dijo en sus historias de Instagram.