El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este martes en Palacio Nacional al tijuanense Brandon Moreno, luego de que se convirtiera en campeón mundial de la UFC.
“Recibí a Brandon Moreno, campeón mundial de la UFC en artes marciales mixtas. Por cierto, fue muy grato saber que es un joven inteligente, profesional y que no todo en él es rudeza, como se pensaría”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El mandatario, acompañado del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, destacó el desempeño del peleador y la importancia de realizar deporte "con esfuerzo" para salir adelante, pues "no hay nada imposible en la vida" cuando hay disciplina.
“La vida no es fácil, es complicada, pero, si quieres algo, con mucho esfuerzo te va a costar, si realmente lo quieres vas a poder salir adelante, y ese es el mensaje que le quiero transmitir a la gente, y me da mucho gusto compartir ese espacio con usted”, dijo Brandon desde el despacho presidencial.
El tijuanense, actual campeón de la UFC, consideró que México puede destacar en las artes marciales mixtas, como ha ocurrido en el boxeo, el futbol y otros deportes.
López Obrador, además, destacó su desempeño de Cuauhtémoc BLanco en el futbol y el basquetbol, pero confesó que lo único que no hace bien “es batear, porque no macanea”.
AJ