Siguen transcurriendo las semanas en la segunda temporada de Survivor México y las emociones se viven al máximo para los participantes, quienes ya en la número 14 de competencia, comienzan a sentir aún más presión.
Así ocurrió en la más reciente prueba en las playas de la República Dominicana, entre los integrantes de la tribu de Jaguares, Paco y Fernando, quienes sostuvieron una fuerte discusión.
Seguir leyendo ...
¿Cuál fue la prueba?
Durante la prueba por los suministros, los participantes, debían trabajar en equipo, uno con los ojos vendados seguí las instrucciones de su compañero, pero al parecer faltó comunicación.
En determinado momento ambos no lograron ponerse de acuerdo, ocasionando gritos entre ellos, Paco y Fernando se hablaron fuerte, por lo que Cyntia y Jorge, tuvieron que intervenir, para evitar la situación pasara a mayores.
Al parecer, todo fue una combinación de los malos resultados que ha acarreado en los últimos días la tribu de los Jaguares y la presión por conseguir algunos triunfos que le den tranquilidad al equipo.
Luego de lo acontecido en la prueba Paco y Fernando hablaron las cosas en el campamento y todo quedó en tranquilidad aparente entre los integrantes de los Jaguares. Esperemos no afecte a futuro al equipo.
JV