Durante una de las pruebas pasadas, un trozo de bambú con un misterioso papiro en su interior fue escondido y pertenecería a aquel que lo encontrara, quien además contará con una importante ventaja.
Este elemento escondido por Carlos Guerrero, fue hallado por el integrante de la tribu de los Jaguares, Paco Pizaña, quien ya develó el contenido de este frente a las cámaras del programa.
Seguir leyendo ...
El papiro encontrado por Paco Pizaña, contiene una importante ventaja para aquel que lo posee, por lo que podría convertirse en una pieza importante en el futuro de la competencia.
"Quien tenga este papiro tendrá la oportunidad de cambiar un voto en un Concejo Tribal, pude ser cualquier voto, pero de su propia tribu y en cualquier Concejo Tribal hasta que se fusionen las tribus. Será su decisión contar o no contar a los compañeros de tribu sobre esta ventaja secreta. No se les informará hasta que tú decidas hacerlo", dice el papiro.
De esta forma Paco tendrá la oportunidad de sentenciar o salvar a alguien de su tribu en el Concejo Tribal, cuando tengan que ir al siempre temido Juego de Extinción, pero esto antes de un nuevo reacomodo de integrantes.
Hasta el momento, Paco sólo leyó el contenido del papiro frente a las cámaras y no se lo ha comentado a ninguno de sus compañeros, ni siquiera a Gary, uno de los más cercanos.
JV