Luego de su sorpresiva salida del FC Barcelona, Lionel Messi y su familia aterrizaron este martes en París, la nueva ciudad que se deleitará con el juego del astro argentino y en la que parece estará al menos los siguientes dos años.
La abrupa decisión impidió que el argentino, su esposa y sus hijos pudieran buscar una casa pronto, por lo que se hospedarán en el ‘Le Royal Monceau’ un lujoso hotel del centro París, mientras encuentran un hogar.
Seguir leyendo ...
Este lugar también albergó a Neymar en su llegada al club francés en 2017, se encuentra muy cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, es considerado un oasis y uno de los mejores hoteles de la capital francesa.
De acuerdo con diversas fuentes, Messi firmará un contrato con el PSG por dos años y 35 millones de euros por temporada con una posible extensión de otro año. El seis veces ganador del Balón de Oro se unirá a jugadores como Kylian Mbappé, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Marco Verratti, Ángel Di María, entre otros.
Las fotos del hotel en donde vivirá Messi
‘Le Royal Monceau’ reabrió en 2010 luego de una renovación profunda a cargo del diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en las décadas de los cuarenta y cincuenta para ejecutar su labor.
“Entrar a su habitación es como visitar a un viejo amigo que le dejó las llaves de su casa, donde la decoración, los adornos y las obras de arte forman parte de su historia persona”, se lee en el sitio oficial del hotel.
Además, el hotel considera que reúne arte y romanticismo de París en sus 149 habitaciones de lujo entre las que hay tres suites presidenciales que tienen un precio aproximado de medio millón de pesos mexicanos por noche.
El lugar también cuenta con restaurantes que combinan la cultura y gastronomía de todo el mundo, con opciones para cualquier estado de ánimo y celebración.
“La ubicación ideal para un evento especial, ya sea de negocios o de placer, como la promoción de una película, una reunión de la junta directiva, un aniversario o una cena de gala”, se lee en la web.