Survivor México vive sus últimos días de competencia y se produjo una salida más de cara a la gran final del próximo domingo: Sargento Rap, quien se pronunció al respecto apenas anunciada su expulsión este jueves por la noche.
Al ser cuestionado sobre lo más difícil que vivió dentro del reality, Sargento argumentó que más allá de todo lo ocurrido en la competencia, el gran problema fue tener que alejarse de sus seres queridos.
Seguir leyendo ...
"Lo más difícil para mí de estar aquí en Survivor fue alejarme de mi familia, cuando mi hijo estaba recién nacido con cuatro meses y medio. Logré comprenderlo cuando ya estaba aquí", fueron las primeras palabras del cantante.
¿Por qué entró a Survivor México?
Haber estado lejos de su círculo más cercano tampoco fue del todo malo para el último expulsado, ya que su participación dejó demostrado lo competitivo que puede ser y espera sirva de ejemplo para ellos y el resto del público.
"Me encanta competir, yo compito desde los cuatro años y fue lo que me impulsó a venir; a demostrar de que estoy hecho para muchísimas personas en especial para mí hijo, para que cuando él pueda comprenderlo vea lo que su papá logró hacer", concluyó Sargento Rap.
EM