Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo es uno de los más destacados deportistas de México, es también uno de los mejores pagados.
A sus 31 años el boxeador mexicano ha ganado múltiples campeonatos en distintas divisiones, pero en la actualidad cuenta con tres cinturones en el peso supermediano: el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Seguir leyendo ...
El Canelo estaría negociando una pelea con Caleb Plant para arrebatarle el único título que le falta en la categoría, el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un combate que de igual forma resultaría muy lucrativo para el mexicano ya que tendría una bolsa asegurada de 40 millones de dólares, la más jugosa de su carrera.
Cabe destacar que de acuerdo con reportes de Forbes en los primeros meses del año, Saúl tuvo una ganancia de 37 millones de dólares entre salario y patrocinios que le ubicaron entre los mejores 30 deportistas mejor pagados del mundo y fue el único mexicano que figuró en esa lista.
El poder económico del pugilista es tan grande que de hecho dejó una propiedad en México con un valor de casi 30 millones de pesos mexicanos para establecerse en San Diego, California y brindar una mejor calidad de vida a sus seres queridos.
Marcas de lujo que prefiere el Canelo Álvarez
El Canelo no ha escatimado en compras cuando se trata de darse un regalo: ha adquirido relojes inspirados en él, automóviles exclusivos, ropa de diseñador, viajes de lujo, entre otras cosas.
Cuando de carros se trata, el boxeador ha adquirido algunos modelos como el Ferrari 458, una serie de Lamborghinis, Mercedes Benz G500, Porsche 911 y Mustang Shelby GT500. De hecho, hace unos días se hizo de una camioneta Cadillac Escalade ESV 2021 que tiene un valor de 100mil dólares.
Asimismo, Álvarez ha portado un reloj inspirado en él de la marca Roger Dubuis nombrado Excalibur Esqueletizado Automático que tiene más de 800 piezas y destacan las agujas de oro rosa de 18 quilates. En 2019, la pieza fue expuesta en el Salón de Alta Relojería de Ginebra y tiene un valor de más de un millón de pesos mexicanos.
En cuanto a calzado y ropa, el Canelo prefiere marcas como Fabrice Tardieu, Nike, Balenciaga, Dior y Dolce & Gabbana.