Pablo Martí, ganador de la segunda temporada de Survivor México 2021, ofreció sus primeras palabras luego de ser la figura de la noche en el último capítulo del reality show de supervivencia.
Al ser el favorito del público en las votaciones, el exparticipante de MasterChef confesó que, durante los últimos días de competencia, perdió la noción del tiempo y se apoyó en su familia para no rendirse.
Seguir leyendo ...
"El sueño se iba alargando. Despertaba y no sabía dónde estaba. ¿Era realidad? Gracias por toda la energía, el apoyo, las palabras. Eso fue determinante para poder llegar a los retos de eliminación, las pruebas de exibición. La prueba del collar. Mi papá, mi abuela, mis motores. Es magia", dijo.
Las enseñanzas que dejó Survivor México cambiaron la perspectiva de la vida de Pablo. Principalmente, para ser una mejor persona a partir de sus errores. Reconoció que hubo momentos de flaqueza, pero que no tuvo tiempo para lamentarse.
"No sé ni cómo ocurre, pero el resultado es evidente. Se logró. Es un profundo agradecimiento hacia todos mis compañeros. Las pruebas me fueron fortaleciendo, me hicieron crecer y no rendirme. Levantarme. Aprender. Pensar en qué es lo que necesito para ser mejor", agregó.
Finalmente, el ganador de la segunda temporada apagó su fuego y pidió tregua. "A los juegos llegaba muy acelerado. Ahora sí me rindo. Infinito agradecimiento a todos", concluyó, antes de que el reality cediera la estafeta oficialmente al Exatlón México.
Survivor México 2021 en números
130 DÍAS DE COMPETENCIA
19 SEMANAS
23 ELIMINADOS
23 JUEGOS DE LA EXTINCIÓN
MÁS DE 7 MILLONES DE VOTOS DEL PÚBLICO