Un momento curioso se vivió durante el partido entre el FC Cincinnati y el Orlando City, correspondiente a la Jornada 18 de la Major League Soccer (MLS).
Corría el minuto 70 cuando un niño de solo 2 años saltó al terreno de juego y, detrás de él, su desesperada madre.
De acuerdo con información de medios locales, los protagonistas del momento fueron Morgan Tucker y su hijo Zaydek, residentes de Moscow, Ohio, y quienes observaban las acciones desde una de las primeras filas del TQL Stadium.
Según la versión de la madre, bastó un segundo en el cual perdió de vista a su hijo para que el menor se colara a través de una cerca y saliera corriendo hacia el césped en busca de la pelota.
“Miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”, contó Morgan.
Una tacleada salvadora, al estilo de la NFL
Tras correr varios metros detrás de su hijo, la madre de Zaydek logró retenerlo con una tacleada, al más puro estilo del futbol americano.
“Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida. Todo fue pura adrenalina, tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de futbol”, añadió.
A pesar del ingreso del pequño, el encuentro no se interrumpió, ya que las acciones transcurrían en otro sector del campo.
“A Zaydek le encanta jugar al futbol, algo que espero que vuelva a hacer, pero no en medio de un partido de futbol profesional”, concluyó la mujer.
AJ